JLX VALVE Factory

Continuamos avanzando en nuestros standares de calidad.

Nuestras válvulas de compuerta JLX han obtenido la Certificadión Fire Safe, según el Standard API 6FA Third Edition April 1999.

Actualmente podemos suministrarlas en Acero al Carbono, Acero Inoxidable & Duplex con la Certificación API 6FA Fire Safe.

Dicha certificación forma parte de nuestro empeño en la mejora continua de nuestros productos.

Compartiremos nuevas noticias en breve!

Guardar

Guardar

Éxito de visitas en la Valve World Expo 2016

El stand de JLX VALVE en la decima edición de la feria Valve World Expo, celebrada en Düsseldorf del 29/11 al 01/12, tuvo una gran afluencia de público durante los tres días.

jlx_valve_world_2016

Durante la feria, clientes potenciales y actuales mostraron su interés en nuestros servicios y válvulas. Ha sido una gran ocasión para hacer visibles nuestras novedades y para fortalecer vínculos ya existentes.
Queremos agradecerles la confianza depositada en nuestra empresa e informarles de que el equipo de JLX VALVE está a su disposición en el teléfono o correo que se indica en esta misma web para cualquier duda o pregunta que surgiera.

Expo Valve World 2016
Copyright and Ancillary Copyright
Photo: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann. Exclusive Exploitation rights with Messe Düsseldorf, Messeplatz, D-40474 Düsseldorf, www.messe-duesseldorf.de; the royalty-free use of this photographic material is only allowed for purposes of journalistic coverage and with the mentioning of the copyright owner (photo: Messe Düsseldorf/ctillmann) according to section 13 UrhG (German Copyright Act) and record; the utilization for purposes other than journalistic purposes is only allowed upon written consent given by Messe Düsseldorf; if and as far as not expressly stated rights of ownership, rights of utilization, trademark rights or any other rights are not being granted. The user is responsible of applying for the granting of these rights; any forwarding of this photographic material to third parties is prohibited.

Presentamos la nueva gama de válvulas de fuelle

Presentaremos en la próxima Feria Valve World la nueva gama de válvulas de fuelle JLX centrándonos en ofrecer una excelente calidad con un competitivo precio.

La gama de válvulas de fuelle JLX se ha concebido básicamente para eliminar uno de los más serios y frecuentes problemas en las instalaciones de vapor y fluidos térmicos. Se trata de la fuga a través del eje las cuales obligan a efectuar paradas de mantenimiento imprevistas con el consecuente coste de pérdidas de energía.

Longevidad y cierre hermético

Las válvulas de fuelle JLX se caracterizan por estar construidas de forma estándar en acero al carbono y disponen de fuelle de doble capa aunque podemos fabricar otras calidades y fuelles de hasta 12 capas. Generalmente utilizadas para lograr un cierre perfecto incluso después de años de inactividad, nuestro fuelle es capaz de soportar hasta 10.000 ciclos de uso. Se acostumbran a utilizar en fluidos térmicos y tienen capacidad de soportar temperaturas de hasta 600°C. Además, es de fácil reparación y manejo y el obturador semi-conico ofrece un valor añadido de forma estándar. Otros tipos de obturador disponibles bajo demanda. Consulte nuestra amplia red de distribuidores con stock.

Descargar el catálogo

Estrenamos Catálogo General

En las páginas de este nuevo catálogo podrá encontrar toda la gama de fabricación y sectores a los que dirigimos nuestro producto.

Un pequeño resumen sobre nuestra empresa y los servicios ofrecidos encabeza el recién publicado catálogo general de JLX VALVE, el cual abarca toda nuestra gama de fabricados así como los servicios añadidos y sectores a los que nos dirigimos.

En la última página podrá localizar los puntos de contacto en los que podremos atender sus consultas.

Descargar el catálogo

 

jlx valve world expo 2016

JLX VALVE asistirá a la Valve World Expo 2016

Nuestra marca estará presente en la próxima edición de la prestigiosa feria Valve World Expo, celebrada en Düsseldorf del 29 de Noviembre al 1 de diciembre de este año 2016.

valve world expo jlx
La feria internacional Valve World Expo es el evento de referencia dentro del sector de control y manejo de fluidos. Durante 3 días, se reunirán más de 600 expositores internacionales de más de 40 países. JLX VALVE contará con un espacio en esta decima edición para dar a conocer sus nuevas válvulas y sus servicios.

Les esperamos en el stand A10 en el Palacio 03. Más información en: http://www.jlx-valve.com/valve_world_expo/

Guardar

Guardar

Guardar