Presentamos la nueva gama de válvulas de fuelle

Presentaremos en la próxima Feria Valve World la nueva gama de válvulas de fuelle JLX centrándonos en ofrecer una excelente calidad con un competitivo precio.

La gama de válvulas de fuelle JLX se ha concebido básicamente para eliminar uno de los más serios y frecuentes problemas en las instalaciones de vapor y fluidos térmicos. Se trata de la fuga a través del eje las cuales obligan a efectuar paradas de mantenimiento imprevistas con el consecuente coste de pérdidas de energía.

Longevidad y cierre hermético

Las válvulas de fuelle JLX se caracterizan por estar construidas de forma estándar en acero al carbono y disponen de fuelle de doble capa aunque podemos fabricar otras calidades y fuelles de hasta 12 capas. Generalmente utilizadas para lograr un cierre perfecto incluso después de años de inactividad, nuestro fuelle es capaz de soportar hasta 10.000 ciclos de uso. Se acostumbran a utilizar en fluidos térmicos y tienen capacidad de soportar temperaturas de hasta 600°C. Además, es de fácil reparación y manejo y el obturador semi-conico ofrece un valor añadido de forma estándar. Otros tipos de obturador disponibles bajo demanda. Consulte nuestra amplia red de distribuidores con stock.

Descargar el catálogo