Reparación y asesoramiento

Contamos con talleres con el equipamiento necesario y unidades móviles para mantenimiento preventivo, ofreciendo a nuestros clientes el servicio que necesitan en función de sus necesidades.
La reparación de válvulas, así como el mantenimiento de válvulas in situ, dotan de una funcionalidad prolongada después años de ser utilizadas.
Una reparación adecuada de válvulas requiere de muchos aspectos a tener en cuenta, entre algunos a citar el mantenimiento de limpieza y pintura. Un mantenimiento realizado eficazmente evita averías y paradas, lo cual implica unos costes extraordinarios habitualmente no contemplados. Además este tipo de inconvenientes puede causar unos riesgos para la seguridad de las personas o ambientales que difícilmente se pueden evaluar. Realizamos tareas de reparación de válvulas con todas las normativas de seguridad vigentes y un perfecto conocimiento de las tecnologías actuales en industrias petroquímicas, químicas, papeleras etc. En casos concretos y por requerimientos de funcionamiento con altas temperaturas disponemos de la tecnología para realizar Stellitado de asientos u obturadores.

¿Necesitas más información?

Contáctanos